Este 7 de marzo tuvo lugar el desfile de moda de mi taller de costura, inspirado en la femineidad de la mujer en los años 40, elaboramos unos 35 modelos que desfilaron en el Auditorio de las Rozas.
Aunque todas colaboramos en la elaboración de muchos de los modelos, incluyo aquí tres de los que elaboré yo y un traje de novia al que ayudé a dar los últimos retoques.
Falda larga de capa en tejido tweed de cuadro en tres dimensiones, va combinada con un cuerpo-top cruzado con manga abullonada y escote cuadrado.
Blusa en tafetán blanco con cuello chimenea y manga jamón abullonada, se combinó con una falda corta de terciopelo negro.
Este modelo es el más especial para mí ya que elaboré el pantalón a medida para la modelo, que es mi hija Lucía, va combinado con una capa corta del mismo tejido y un corsé de raso blanco.
Colaboré en los últimos detalles de volantes de este vestido tan espectacular de novia que elaboró mi profesor con un cuerpo de raso bordado y tul.
Con mis compañeras y mi profesor Liseo Chalán.
Para ver más modelos y el reportaje del desfile , se puede leer el reportaje de la Revista Cool Hunter en el enlace siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario